Menu

¿QUE ES EL 3D?

En la última década se ha avanzado muchísimo en cuestión de la realización de gráficos tridimensionales por ordenador, hasta el punto que un usuario con ordenador de gama media, con el software apropiado y con una formación adecuada, es más que capaz de desarrollar sus propios contenidos audiovisuales de una forma profesional y autónoma. La tecnología de gráficos tridimensionales por ordenador se ha vuelto muy popular y demandada por su versatilidaad y es empleada por las empresas punteras de videojuegos, producción audiovisual para el desarrollo de animación 3D, infografía para arquitectura, animación para publicidad, contenidos animados multiplataforma.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este curso es que adquieras los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional de Generalista 3D. En él, aprenderás el modelado , la texturización y la iluminación de escenas, cámaras, animación y Set Up de personajes de una forma generalizada, de este modo no te perderás nada del proceso de realización de una animación 3D.


¿QUE VAS A APRENDER?

Nuestras clases no se centran exclusivamente en el manejo de un software, vas a recibir clases de ilumniación, de composición, de lenguaje cinematográfico, de arte, anatomía, fotografía y diseño. Recibirás asesoramiento de nuestros profesores con amplia experiencia profesional en el sector de la animación, la ilustración y el diseño.




© Pixeljuice S.L. 2014